fbpx

Side Navigation

Diseño y Ejecución de Oficinas

El ambiente de trabajo donde pasamos muchas horas del día es algo muy importante para los resultados esperados, por esta razón han tomado más importancia cómo se diseñan los ambientes de las oficinas actualmente. En este proyecto iniciamos con el diseño de Renders que nos permitieron pre visualizar el resultado.

Nuestro cliente deseaba espacios abiertos, contar con elementos verdes que permitieran al personal sentirse en un lugar cómodo. A la vez el cliente buscaba que su espacio tuviera personalidad y estilo.

El resultado con la ejecución de estas oficinas fue un ambiente moderno, con toques de verde artificial, mesas de trabajo limpias, elementos de metal que le dan un toque industrial y transmite la personalidad de la marca con los colores finales utilizados.

En Grupo Espacios nos involucramos desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra, supervisando los detalles y calidad final. Proyectos llave en mano en donde como proveedor centralizamos los servicios ofrecidos y requeridos de una obra completa.

 

También puede interesarle

Más Información