La Nevería Antigua Guatemala

Proyecto comercial de venta de helados y pasteles con un diseño que se adapta a la conservación del estilo de construcciones de la Arquitectura Renacentista Española del siglo XVII y XVIII con mezcla de Arquitectura Moderna.

El piso cerámico que se colocó es tipo imitación baldosa el cual le da un detalle renacentista. Se manejaron elementos como son las molduras el cual le dan un fino detalle en la parte superior del local, teniendo una luz indirecta que le da vida a la misma. El manejo de colores coloniales, con trazos inclinados juega con el interior de los muebles. El detalle de madera de pino y con acabado antiguo en las paredes define el área de pastel dándole una acabado agradable y conservador.

Los muebles están fabricados en melamina de 1″ combinando colores rojo, gris perla, gris grafito y café quemado.

La utilización sobria de luz indirecta y el estilo de muebles hace a que la percepción en el lugar sea cómoda y agradable para disfrutar de un buen helado.

Cuando visites la Antigua Guatemala no olvides pasar a la tienda en la 4ta avenida Oriente, a disfrutar de un helado o pastel al estilo colonial.