Joyería Cesci, San Cristóbal

Este proyecto consta de dos áreas: una para recibir clientes mayoristas y minoristas, que ocupa el primer nivel del local y un área administrativa en el segundo nivel.

La necesidad de crear un espacio para atención a vendedores mayoristas y minoristas de una manera que permitiera mostrar fácilmente la joyería, era una la principal necesidad del negocio. Asímismo se requería tener un mobiliario permitiera tener un área de bodega de fácil acceso. Esto se logró mediante una serie de mostradores con un espacio de exhibición y un espacio de bodega integrándolo con un sistema de carrileras para mostrar y volver a guardar el producto de una forma cómoda y sin necesidad de que el empleado tuviera que agacharse y perder de vista al cliente y al producto.

Por seguridad del local se generó una reja interna la cual creó el reto de integrarla arquitectónicamente al resto del mobiliario. Esto se logró colocando los elementos de seguridad de la reja (barrotes) en sentido horizontal en vez de vertical como se hace generalmente. Además se les agregó a estos elementos una piezas del mismo color que el resto del mobiliario, lo que integró de una forma sutil la reja al resto de mobiliario.

Los colores de los muros y el mobiliario se basaron en los colores del logotipo, dándole al local identidad, de una forma elegante y de buen gusto.

Joyeria Cesci - Panorámica