Inicios

Grupo Espacios, Arquitectura & Muebles, nació hace más de 15 años como muchas empresas guatemaltecas, en un pequeño taller y con un par de colaboradores, pero con un gran entusiasmo y liderazgo de su fundador, Pablo Javier Sánchez, se ha convertido en un prestigioso grupo dedicado al diseño y la ejecución de espacios modernos para el comercio, la banca y la industria de servicios.

La empresa se ha posicionado con liderazgo, atendiendo las necesidades de grandes marcas comerciales del país pero también, al compás del buen servicio y un esquema de trabajo disciplinado, la empresa ha crecido y su equipo profesional alcanza ya los 55 colaboradores. La organización reúne a personal altamente capacitado que va desde carpintería, hasta ingenieros, arquitectos y personal administrativo.

Pero eso no es todo. Ese palmarés de innovación en diseños y ejecución de sus proyectos en Guatemala, ha sido su principal carta de presentación para cruzar fronteras y abrir oficinas en otros países como El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

MÁS QUE MUEBLES
Grupo Espacios, Arquitectura & Muebles, va más allá de elaborar muebles para oficinas o el comercio. Se especializa en el diseño y construcción de todo tipo de espacios que van desde un pequeño quiosco hasta oficinas completas de grandes “staff” de las organizaciones y que requieren comodidad y frescura en sus ambientes de laborales, principios fundamentales para lograr el mejor desempeño e identidad.

En el área comercial, diseña y elabora quioscos, exhibidores, muebles para atención al público y stands. Para oficinas, cubículos, mesas ejecutivas, cocinas ejecutivas, recepciones, archivadores, puertas y ventanas, muebles especiales, tabiques, sanitarios y cielo falso. Y, para residencias, closet, gradas, bar y “vanites”. Todo, atendiendo el gusto del cliente; y con llave en mano. En cada proyecto, Grupo Espacios, Arquitectura & Muebles, utiliza materiales de la más alta calidad y con distintivos “adoc” para cada diseño y necesidad.