Hidrotecnia

El proyecto de remodelación de la sala de ventas de Hidrotecnia zona 8 consistió en darle a la tienda un nuevo orden, tanto en circulación como en la presentacion de los productos que la tienda ofrece.

Se buscó darle al cliente un recorrido dentro de la tienda sugerido por la forma en que se colocaron los exhibidores y facilitarle la experiencia de compra mediante la implementacion de imágenes y rotulación que identificaran los productos dentro de la tienda.

También se buscó darle un espacio a los productos que anteriormente estaban colocados en desorden y muchos en tarimas a nivel del suelo. Con el diseño logramos subir a la altura de los ojos del cliente los productos, orientarlos dentro de su visita, y darle un aspecto de bodega tipo bodega similar a lo que hacen las tiendas grandes como Cemaco, Walmart, Novex, etc, donde el cliente puede personalmente ir viendo lo que se vende.
Tambien se logró tener una área de producto interactivo, donde se logró que el cliente pueda ver el funcionamiento de algunos equipos y el vendedor tenga una herramienta de apoyo para su venta.