Consejos para comprar columpios de madera

Comprar un columpio de madera sin duda es una inversión, garantizando así el conjunto de comprar es de buena calidad y es lo suficientemente resistente para soportar cualquier cambio de tiempo.

Tomado de Megazine: http://goo.gl/b9Q9k

noti_columpiosmadera2Asegúrese de que el tiempo es tratada antes de comprarlo. Tiene que ser el swing perfecto para toda la familia. Antes de realizar la compra, asegúrese de que el columpio de su elección debe tener cumplir con los criterios siguientes:

  1. Seguridad. Usted los va a utilizar, junto con sus hijos, por lo que tiene que ser 100% seguro. La oscilación de madera se hace uniendo las diferentes partes, por lo que asegurar que todas las partes están fijadas correctamente y no tienen articulaciones flexibles.
  2. Que no sea tóxico. La madera que ha sido utilizado para hacer la oscilación de madera no deben tener ningún tipo de tratamientos químicos, que podrían ser tóxicos. Algunos de los tratamientos en la madera pueden ser alérgicas a la piel y causar enfermedades a las personas que los utilizan.
  3. A la medida. Es necesario medir el columpio antes de comprarlo y ver a la misma, que se ajusta al lugar donde usted tiene que colocar. Se recomienda que tome las medidas del espacio, que se va a ocupar.
  4. Duradero. Sobre todo el columpio de madera, podría quedar al margen de lo que debe ser tratado con un sellador de madera de calidad buena. Esto hará que el golpe más fácil de limpiar y también se establece la resistencia a los daños.
  5. Resistente. Debe ser construido para someterse a la rugosidad de la que va a recibir de sus hijos. La forma en que los niños usar el columpio no siempre sea amable, los juegos que juegan pueden ser muy violentos y exuberante, por lo que se debe tener cuidado de que el columpio está configurado correctamente para que pueda manejar los tipos de los tirones y el desgaste o desgarro.
  6. Poco mantenimiento. El columpio de madera, que se compra debe ser libre de mantenimiento o si requieren un mantenimiento mínimo, que pueda realizar usted mismo. Considere un columpio en el que no tenga que pasar el tiempo limpiándolo.
  7. Fácil de ensamblar. Generalmente, el fabricante lo instalará directamente en el lugar donde se usará, pero en caso de que usted tenga que hacerlo por su cuenta, asegúrese de tener las herramientas necesarias.